Técnicas de relajación en Madrid

Técnicas de relajación

En Nozaleda y Lafora somos especialistas en salud mental. Disponemos de un equipo formado en diferentes ramas de la salud con el que poder abarcar todas las necesidades de nuestros pacientes. Desde nuestra clínica, diseñamos programas específicos para cada persona con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

Hoy en día vivimos en una sociedad en continua transformación en la que impera el ritmo acelerado. Con nuestro programa de Técnicas de relajación pretendemos dotar a los niños/jóvenes de herramientas para que consigan una mejor calidad de vida, desarrollen su inteligencia emocional, aprendiendo hábitos de vida saludables y así poder prevenir trastornos físicos o psíquicos.

Contacto

Algunos de los beneficios de la relajación son

·       Aumenta la confianza en la persona.

·       Mejora la calidad del sueño.

·       Favorece la memoria y la concentración.

·       Mejora la calidad del aprendizaje.

·       Reduce el estrés muscular y mental.

·       Disminuye la ansiedad.

·       Mejora en el autocontrol.

A través de este programa queremos conseguir reducir los niveles de ansiedad y estrés, potenciando la calidad de vida de nuestros pacientes, centrándonos en lo que sucede “Aquí y ahora” incluyendo así hábitos saludables y beneficiosos para nuestra salud física, mental y emocional. Siempre como complemento al apoyo terapéutico. 

 

 Tras una valoración previa, se adaptarán las técnicas a las necesidades específicas de cada persona.

Te ayudamos a controlar la ansiedad y el estrés. ¡Infórmate!