Logopedia infantil en Madrid

Unidad de Logopedia infantil 

Desde Nozaleda Y Lafora trabajamos a través de una metodología lúdica basada en la motivación del paciente. Ofrecemos amplios servicios en tratamientos y programas para mejorar la salud mental de nuestros usuarios. Contamos con todos los medios adecuados para desarrollar metodologías y planes adaptándonos a las necesidades de cada usuario. En nuestro centro disponemos de profesionales especializados en las diferentes ramas de la salud con los que conseguir aportar soluciones específicas a cada caso. Estamos capacitados para detectar y atajar cualquier trastorno en jóvenes y niños. Además, en nuestra clínica de Madrid contamos con un gran equipo de especialistas de amplia experiencia en logopedia infantil en cuanto a trastorno del habla y trastornos de la comunicación.

 

Como especialistas en la materia, sabemos que la comunicación humana se inicia desde los primeros meses de vida, antes de que aparezcan las primeras palabras los bebés ya muestran interés por las personas que les rodean a través de miradas, sonrisas, o gestos. 

 

Más tarde, poco a poco irán desarrollando el lenguaje, constituyendo uno de los aprendizajes más importantes en el desarrollo social, afectivo y cognitivo. Consideramos necesario conseguir una competencia lingüística para expresarnos de forma precisa, regular nuestro estado emocional y establecer relaciones sociales, además de poder pensar y representar la realidad. 

Contacto

Tratamientos

  • Trastorno del habla. 

  • Trastorno del lenguaje. 

  • Trastorno auditivo.

  • Problemas de voz.

  • Problemas lecto-escritores.

  • Trastornos de la comunicación.

Tratamientos para trastornos de la comunicación. ¡Infórmate!